domingo, 21 de septiembre de 2008

El verdadero Amor


Mmm un amor real!!... el verdadero amor!!....ese amor a primera vista!!.... suena de película... el amor es algo que se involucra en todo lo que hacemos, ya sea escribiendo, durmiendo, trabajando o algo tan complejo como la vida misma, pero porque se tiene que involucrar solo como pareja??... Alguna vez has sentido amor sin una relación de pareja??... bueno si mmm con mi papá, mamá, amigos... Ok!!! Entonces cual es el deseo de manipular a la gente, de controlar una relación, de involucrarse en ella... de forzar un una unión que no es necesaria, ya que es tan pura, tan inocente, tan especial, es perfecta como es!! porque fluye...porque ninguno de los dos piensa... porque ambos sienten... porque ambos saben lo que son!!... solo son amor, se encuentran unidos a pesar de que no se tocan, no se ven, pero si se sienten..... ese es el verdadero amor!!...porque eso es lo que somos.

El humano se caracteriza por las distracciones, por las cosas estándar, por la lógica y por lo que tiene respuestas....pero el amor no se puede explicar, solo se puede sentir y eso depende solo de ti, depende de cuanto tiempo te dejas manipular por el entorno, depende de cuanto tiempo te des cuenta en que vivimos en esta ilusión, todo depende cuento desees sentir el verdadero amor.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que bkn!... "amor incondicional" te suena?
es liindo, es sentir, es no temer, es llenarse de sensaciones sin esperar nada a cambio, es no pensar en uno, por que jamas se es uno amando incondicionalmente, el otro pasa a ser parte de uno y uno parte del otro.
es lindo poder amar sin dependencias po mi querido alejandro, sin tachar de una cosa o la otra, sin apegos ni juicios, si no que gradeciendo todo, viviendo todo, disfrutando todo.
como que amando verdaderamente, desde el corazon y no desde nuestros egos o nuestramente, no pueden existir inseguridades, angustias, temores, ya que el corazon siente tan fuerte, esta tan inflado de amor, que si eske por algun momento apareciera algun miedo, eso te lleva a crear conciencia inmediatamente, por que donde hay miedo no hay amor, pero donde no hay amor, el amor puede ser ayado (por que esta en todos lados) entonces, se encuentra este amor puro de maneras nuevas e impredecibles.
como que cuando se siente ese amor incondicional no se para de aprender, todo de percibe de distinta manera, todo se agradece y se admira, por que nada se espera... es vivir plenamente el presente, sin miedos o proyecciones que te aten o provoquen inseguridad, ni sin un paso que te amarre o te pueda llevar a jusgar...
es lindo alejandrin! es puro, es amoroso, es amable, eri tu!!
el amor indicional te hace tan grande que estan todos dentro de ti, por ende se ama, respeta, y entiendo como a uno mismo.
me iso sonrreir eso que escribes sobre no tocarse, no verse, no estar al final... creo que es lo lindo y lo que ase estar permanentemente... saludando a las camaritas jaja o esperando que aparesca una hada o un mago con su barita...
te quiero mi wacho
te quiero tanto tanto!!
y me pone feliz que yo viva mi amor independiente del tuyo, cada uno a su manera en este mundo de formas, asi como cada uno de los que lean este post.
cada persona, cada alma a su manera, cada corazon como le resulte mas liberador.
al final, sumando todo ese amor creo se cambia un poco este mundo, y se disfruta mas el sentir!
creo el amor del que hablamos es una amor de sensaciones, y no de emociones... es un sentir permanente! que nos acompaña a diario, y que se disfruta un millon el poder encontrarse con otra gente que viva el mismo amar.
te cuidas desconocido preferido jaja
te quiero mucho mucho mucho
haaarto
gracias por siempre estar! :-)
cariños
chau chau...

soon dijo...

vivo el amor

soy amor

lo somos todos




abrazos fraternos :)

Anónimo dijo...

:-O

que susto postear despues de...

oie... pucha sorry
mmm al leer tu cosa esta la verdad cero interes con postear, me dio rabia, onda por que seguir hablando de amor si no se atreve a sentirlo en su 100%... por que nombra de otras cosas evadiendo el verdadero amor de pareja...
mmm como que pense en "que asuma por la cresta"
al leer lo que señala la feñita sonrreí, senti maripositas por los doas, onda quien como ustedes!!
que a pesar de las tonteras de la vida, las distacias, los distintos esenarios y too el cuento, se gereran felicidad mutua... se aman... se disfrutan
al leer a miserere lo reafirmé jajaja
con susto
:-O
pero lo rerafirme jajajaja
mmm tenia que escrbirte por que, que rico que despues de ideas locas, de andar perdido, tu respuesta sea el verdadero amor. igual toy pica y enoja, pero me alegra que aya algo loco aunke sea entre los dos

chao no mas..

Anónimo dijo...

algo loco entre ustedes dos!!!
jaja
el amor
chao

Cynthia dijo...

El cariño, el amor entre vuelos.. magia de cielos.. llegan como soplos del viento.. y tanto tu como yo.. nos hacemos eco del mismo.
Sin vernos, sin tocarnos.. las almas se adueñan del aire y nos une en suspiros y anhelos.
El verdadero amor es sentirlo sin pedir nada a cambio...

Muchos besos y abrazos.. para ti.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

El verdadero amor.. ese que los temores no nos deja sentir a plenitud, ese que a veces agota, ese que el no conocernos bien nos hace pasar de lado..
Pero a pesar de días de cansancio, días de inseguridades... Pues.. basta escuchar la voz.. una mirada, un suspiro y siente asi tan chiquito sientiendo tanto tanto amor.. que sientes que explotarás que es tanfuerte, tan hermoso que se van los temores, se van as inseguridades, dudas.. todo queda de lado.. y te encuentras en el milagro del amor.. de ese que sólo da.. que se entrega en libertad.. sin pasados.. con ilusiones, sueños, esperanzas... pero viviendo siempre intensamente el ahora.. viviendo el amor a plenitud.. a pesar de las barreras, distancias, circunstancias.. pero luego de todo eso te das cuenta que no hay fuerza más poderosa que el amor!!
Me encanto leer este post.. y el comentario de la chica.. me hizo suspirar y es que hasta la imaginé hablando frente a mi sin casi poder respirar...
Realmente la vida.. el amor.. en todas sus manifestaciones... es un milagro... y que hermoso es vivirlo!!
Abrazos para ti Alejandro...

Luzjuria dijo...

Vivir enamorado, vivir el día a día, el momento feliz, la plenitud de los cuerpos juntos, descansando uno junto al otro, el milagro de sentir, sentir profundamente, el mirarse a los ojos y verse reflejado en ellos, tu amor, mi amor, nuestro amor (esto te lo robo mi ser)

Anónimo dijo...

que liiiiiindo!!
coincido totalmente con martina cuando habla de que al leer a feñita se siebte de maravilla, ya que dos almas puras y amorosas estan unidas, y es algo mutuo...
tambn coincido plenamente con isa, la senti frente mio!!! con ojos brillantes, sonrrisa grande, casi acariciando la mano, de tanto amor que irradia!!
mi corazon esta agitado
me siento feliz
que rico!!!!
jajaja
espero sea algo lindo lo de ustedes, ya que esta bien, no se nesesitan pololeos matrimonios ni nada parecido, pero si, aquellos momentos que se puedan disfrutar, llenenlos de amor!!
es humano tambn es tener una media naranja
la cual es una maravilla si se comparte con el mundo
bendiciones para los tortolitos
jajajaja
gracias por esto que regalan
gracias por... sentir casi que no puede entrar aire a mis pulmones, de tan inflado que esta el corazon, quitando espacio aki dentro.}bendiciones!!
paz
energia

gracias...

Anónimo dijo...

que onda wey por que sin conocerte, ni a tu chica, siento el amor!!! FELICIDADES...

Anónimo dijo...

:-D

Anónimo dijo...

hijo!!! que alegria esta que das, de respirar amor, te dejo algo que publiqué en enero de este año, en terra... talvez te interese, es mas desde la mirada psicologica analitica, ya que por lo que leo, lo tuyo con "la feñita" se esta viviendo desde el corazon y desde la mirada psicologica transpersonal

disfrutalo...

Amor a distancia

En esta época de verano, es frecuente que parejas se encuentren y luego tengan que mantener un amor a distancia o parejas que han estado juntas durante todo el año viven por primera vez el desafío de vivir un amor estando lejos físicamente.

Hay muchas teorías que probarían que es muy difícil o casi imposible mantener y hacer crecer una relación con estas características , sin embargo creo que dependiendo de los estados de madurez esto si se puede vivir y además en forma positiva.

Mientras más jóvenes sean los involucrados, más dificultades tienen para poder vivir la distancia, ya que se requiere tener la capacidad de cultivar y aprender a estar con el otro sin estar físicamente con él o con ella.

Hay que aprender a hablar por teléfono, a cuidar al otro(A) a la distancia y dejar los temas importantes para hacerlo personalmente. El chat, puede ser un arma de doble filo en la solución de los conflictos, ya que se interpretan los tonos del mensaje y eso puede inducir a errores en la comunicación.

Se deben comprometer a la fidelidad y a cuidarse en la distancia y sobre todo es fundamental que ambos tengan proyectos propios cosa que no necesiten desesperadamente estar con el otro. Asi se comparten los momentos buenos cuando se están juntos y las parejas que tienen éxito en este tipo de relación son las que saben valorar y aprovechar cuando están juntos y además son capaces de continuar con sus proyectos a la distancia.

Un fenómeno particular son las personas que se conocen por internet y como todo en la vida hay de todo en la viña del señor. Sin embargo no puedo dejar de decir que el tema es peligroso y hay que preocuparse desde la familia para regular el fenómeno.

Para vivir un amor a distancia hay que evaluar que el amor no solo es un sentimiento sino que además es una decisión y esa decisión se debe mantener en presencia o en ausencia del otro, entendiendo que esto se debe cuidar y alimentar con voluntad y madurez.

Mi Ser dijo...

Amor....

Hoy encontré un caracol cruzando la calle en la madrugada... lo cogí en mis manos... lo cargé hasta el patio de mi casa... y lo dejé en una de mis plantas...

La mañana estaba helada....

Esto también será amor?....

Mi Ser.

AlejandrO dijo...

El amor Fluye armoniosamente en este post!!!... este blog se ha transformado para mi en lo real... en lo que estamos buscando...en el verdadero amor!!!

Les agradesco sus hermosas palabras y por dar tanto de si para comentar!!!...

Gracias Feñita por guiarme nuevamente a mi camino.

Gracias miserere por tu agradables palabras y por tu comoda compañía.

Gracias Martina por confiar en un amor incomprensible, pero real.

Gracias Cynthia por acompañarme y fortalecer mis palabras con tus bellos comentarios.

Gracias Isa por todo lo que me escribis, por ser tan especial y por ser un Guía de mi corazón.

Gracias Luzjuria por visitarme y me alegra siempre sentir que te identificas con mis escritos.

Gracias anónimo por sentir el amor en este blog.

Gracias pili por compartir esas palabras de tanta conciencia y gracias por tu enfoque...por tu enfoque hacia el Amor.

Gracias mi ser tu bien sabes que eres especial para mi, me cautiva cada palabra que escribes y si.... lo que escribiste es Amor.

Me encantan y les mando un abrazo lleno de amor para cada una de uds!!!

Anónimo dijo...

y yo!!!!!!!!
que fui kien en el post anterior te iso insentivar a que tu amorcito la feñita se diera a conocer!
yo que estoy siempre pendiente de este blog
pero solo desde el post anterior, desde cuando senti de verdad amor por otro ser y gratitud pra cn un maestro comense a dejar mis comentarios
yo... que te deceo lo mejor
humildemente
sacando los celos de su dicha
asi y todo te deceo lo mejor junto a feñita
quien ya se echo conosida por eso que nos hace respirar

mmmm

no importa jaja.

bendiciones a los dos!!!
y acada uno que lea este post

adios...

Anónimo dijo...

na que ver po alejandro!!
pa que mas fome el mensaje a la amada y admirada feñita...
onda el pastor que acorraló a la oveja perdida
nooo po compadre
asi no se encanta a nadie
se jugao hombre!
romanticon
tierno
a lo arjona
jajajajajajajjjajaja
suerte compa!
viva el verdadero y mutuo amor!!!

chau

Anónimo dijo...

de acuerdo con lo que dice pili, cual fue tu eleccion? elijes amar a no tocayo?

alejandro, enamorate de un alma, no de una mujer, ve un corazon, no una figura, ama aquella mujer con contenidos de amor, no a la que conocio el amor por contenidos, a esa chica que no se preocupa de el juicio de los demas, que no se pone mas bonita o de mejor figura para el amor, si no que el amor, de tanto amor, de pone mas bonita... enamorate de aquella alma que Lo que da, se lo da, y Lo que no da, se lo quita.
enamorate de el amor, sin pensar, sin ver, solo sigue la intuicion y percepcion, respetando y teniendo como mando a tu corazon.

presiento van en buen camino
felicidades
saludos fraternales...

Anónimo dijo...

ah y otra cosa...
si estas en un piso numero 30 de un edificio, pero este tiene un insendio macabro en el piso numero 23 por ejemplo.

que haces??

el zen nos dice, que saltemos al vacío... atrevete!

FELICIDADES

AlejandrO dijo...

jajajaaj MIIIIIL disculpas Lorena..de verdad, se me fue!!! si de verdad eres una de las personas mas importante de este espacio!!!! si me rio con tus palabras,, me gusta lo que escribes!!... de nuevo te pido disculpas!! si a ti te doy muuuchas gracias por acompañarme en mis escritos, te lo digo de corazón

Un abrazo giiigante para ti ... y mil perdón

Anónimo dijo...

muy humildemente!!!
creo que una de las personas mas importantes de el blog, si no es la mas importante, la que lo iso resurgir, y ademas... nos iso a todos sentir... es tu chica
:-)
me gusto lo de el otro alejandro... saltemos al vacio??
mmm y repito la pregunta...
cual fue tu dicicion?? jajajaja
lindo bendiciones para ti...
adios!

Anónimo dijo...

ahhh!!!
otra cosa
que lindo que la cantidad de post que te llegan ahora sea una forma de reafirmar esto de el verdadero amor
uno que es palpable
que se respira
se siente

bendiciones

Don Pepe dijo...

Amor el combustible del mundo, suerte aquellos que lo tienen, desdichados son aquellos que lo perdieron y esperanza eterna para quienes no lo conocemos...

Cynthia dijo...

Buen fin de semana.. !! cariños.

Anónimo dijo...

felicidades!!!
bello lo que le transmites a tu chica
y que nos impregna a todos nosotros
un abraso
chao...

Matilde dijo...

vibro con el verdadero amor

.

hay pura iluminación aquí

.

un beso !

Anónimo dijo...

un beso?

como una alfombra de pétalos de rosa
un cielo muy claro
algunos árboles a lo lejos
y ese perfume tan delicadamente dulce
que emana de tus labios

cada disparo de tu boca
gatilla en mí
nuevas e inesperadas
imágenes/sensaciones



wooooow!!! no saben la envidia que siento por un beso tan lleno de amor, me impresionan tus palabras alejandro, me estremese la respuesta de feñita.
sin aliento
como si se sintieras en lo que escriben
uffffff!!!!
mi guatita jajaja
felicidades!
siempre te leí, siempre senti una mente enrredada diciendo lo que debia o queria, hoy leo un corazon, que escribe lo que siente por que lo siente, no por que quiera o deba, un corazon de niño regosijado, aprendiendo y enseñando, dando y recibiendo, yo tambien vibro con su amor!
felicidades :-)

un besito

Luis y Mª Jesús dijo...

precisa entrada,.... solo una precisión para hacerlo inmortal el amor verdadero se vive incluso aunque no se sienta

Anónimo dijo...

me impacto el modo en que escribes muy natural muy limpio algo puro.
felicitaciones y mas q todo gracias lo q escribes me hace pensar mas en todas las cosas.
Paul
Vnzl.