jueves, 16 de octubre de 2008

Volviendo a Sentir


Uf!! Por fin regreso a esta hermosa pagina que me llena de extraños y lindos sentimientos!!...y ahora llego con buenas nuevas. Ya con la primavera mas avanzada, mi ser se tranquiliza un poco mas (o mi cuerpo no lo tengo muy claro la verdad jijiji) y puedo volver a lo mío.... a "Volver a Sentir"... Pero que es esto para mi??... Les cuento: volver a Sentir es tomar atención a lo que dice mi interior... escuchar mi Ser... aceptando todo lo que el Universo me esta ofreciendo de manera "Conciente" con mas Amor y Gratitud... Como ya lo escribí alguna Vez, Volver a Sentir es Volver a Vivir, Uno ya no solo respira, dejamos de ser inertes en el sentido en que ya no nos dejamos influir por el exterior, porque nos estamos escuchando y estamos sintiendo lo que no se ve, lo que no es lógico, lo que no se toca.... en realidad estamos viviendo el Amor!!

El deseo de ser Yo crece cada Día mas, aunque a veces me confundo con lo que hago y lo que siento, pero puedo darme cuenta que todo es complementario si uno quiere... solo hay que estar atento a escuchar... solo hay que calmar esa mente perturbadora... solo hay que desearlo... solo hay que Sentirlo!!!....... Solo hay que cerrar los ojos, olvidarse del resto y pensar en Uno, en eso en lo que uno Es, en eso que uno Siente..................................y ese sentimiento es lo Real, es lo que somos…. Ese sentimiento es el verdadero Amor!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente volviendo a sentir mi chiquillo 
sonriendo e inundada de amor siento que te asemejas al hombre que “cree haber perdido su caballo, se pasa toda la vida buscándolo, y al final descubre que siempre estuvo montado en él”. Jeje
El común de la gente está habituada a tener la atención dirigida hacia fuera po, para percibir con la mente todo aquello que es exterior a uno, pero por gracia, a veces hay haces de luz, como un manto protector, que nos recuerda que no es asi, que nos dice que nuestro cuerpo es un templo, de un ser maravilloso, de una alma divina, que es capas de sentir, de vivir, a la cual no le importa un pasado o un futuro, por que solo sabe disfrutar, vivir, maravillarse de el aquí.
Que rico que vivas estos chispazos de conciencia, amor, libertad y todas esas cositas lindas que solo se pueden “sentir”
El que esto ocurra a veces, el que vuelvan estos episodios una y otra vez repetitivamente, es reflejo de que no los buscas po mi wacho, no los anhelas, solo deseas sin apegos a un resultado…. no te limitas en juzgar de cuando actúas bien o mal, por que eso no existe po, lo que si esta mal jaja es no dejar fluir, intentar sentir algo (tampoco esta mal jaja, en momentos es lo unico que nuestra esencia es capaz de asimilar). Pero bueno la solución es no luchar contra nuestra mente y sus juicios, ya que si luchamos contra estas limitaciones, el simple hecho de luchar, quiere decir que estas mismas limitaciones están "entrando por la puerta de atrás". Entonces tenemos una batalla interna de limitaciones, que tiene tan poco sentido como las guerras del mundo actual. Jeje o las noticias del dia a dia.
Seria una lucha constante dentro de ti intentando algo, y no po!!! si solo eres, y es lo maravilloso! Todo es perfecto y mas aun cuando lo percibimos, reconocemos, agradecemos, vivimos, sentimos!!
Así cada sensación, cada emoción, cada pensamiento, llega en su momento, en el único indicado para que surja, asi la vida, tal cual, es como el universo con todo su amor la envía y como nosotros también desde nuestro amor y conciencia la queramos recibir.
Estay viviendo brigio el presente po alejandro! Tu primavera doble :-P
El aquí y ahora. Y es tan lindo!!! Se siente tan lindo o cachilupi jaja… la mayoría de las veces la mente no deja sentir el presente po, no la alcanza a vivir por que esta demasiado preocupada en percibirlo, en enjuiciarlo, en calificarlo…
Creo que para ser feliz, lo único que se necesita de la mente es su atención, pero para volverla hacia dentro, a nosotros mismos, en tiempo presente… Desde allí se te revelará un universo nuevo, espiritual y perfecto. La dicha de el amor, la vida en su esencia pura.
Que bkn!!! Estay en esa po jaja, estas feliz! Y si no es asi… con la sonrisa que en este momento se arma en tu carita  (lejos yo la mas tierna jaja) lo puedes sentir…

Un sabio maestro me dijo esto una vez…
Tu perteneces ahora a la eternidad, que equivale al enfoque conciente en el “aquí y el ahora”. Este es el secreto de un hombre, que al acercarse el final de su vida sabe morir, simplemente porque ha sabido vivir.

te amooomomomo

Anónimo dijo...

jajajajaja
el terrible correo!!!!! jajaja
sooorry esta larguisimo
pero me pone feli tu sentir

te kiero mucho

chau chau

Anónimo dijo...

solo para demostrar que la tercera es la vencida ah jajaja
pa que mas pava??
too el rato puse mal la carita super mega ultra rekete contra feliz jajaja
no importa!!!
si sieeras los ojitos mi sonrrisa igual siempre esta
con too mi cariño gratitus y amor

esta se esta alargaandoo ah!
jajaja
aora te adoro! jaja
chauuu

AlejandrO dijo...

Jjajajajaja!! Gracias mi querida amiguis por tus lindas palabras!!!... aunque ya llevaba como dos linea y sabía que eras tu jajajaja!!! si esas palabras sabias son incomparables!!!!

te quiero muxo y gracias por llenar de post mi blog jajaja!!! XD

Don Pepe dijo...

El Amor la gasolina del mundo, que bueno saber que lo sientes por cada poro de tu cuerpo y que lo vives armoniosamente, se que tu cuerpo se tranquilizara, y tu alma sera sobrecogida de buenos sentimientos.
Saludos afectuosos!

Mi Ser dijo...

Consciente...
Pasar por la Vida Sintiendo cada instante... cada palpable e inpalpable segundo de la vida aceptando y enfretando todo lleno de sabidurías....

Y Quizá no es madurar como el común de la gente lo llamaría... Sino mucho más que eso... Sino ascender en el universo con la convicción clara de la Realidad...

Un Abrazo.
Mi Ser

Cynthia dijo...

Sentir, permitirnos.. gozar la vida.. vibrarla.. no dejarse envenenar, viivr puramenente y simplemente la vida, cada latir y respirar.

Mis alas te abrazan como siempre.. un gran cariño para ti.
besotessssssssssssss.