domingo, 17 de agosto de 2008

Con deseos de Amor


Hoy desperté con un hermoso día de lluvia, me encanta sentir la lluvia revotar en el techo... me provoca sensaciones especiales, quizá nostalgia, algo relajante y es por esto que también mi mente se tranquilizó. Me dediqué a pensar en mí, en mi interior y no encontré nada mejor que retomar mi lectura espiritual. Me gusta hacerlo, es como volver a mis raíces, a lo real, me deja fuera de este mundo... comprendiendo cada vez mas lo que somos y porque vivimos. Recordé de vivir el momento, de disfrutar cada lugar en donde estás... olvidando que el tiempo existe, olvidando las mascaras que nos cubren, escuchar mi corazón con intensidad, quien me indica el camino real, quien me explica sobre el amor y la verdad, me cuenta sobre lo importante de amarnos a nosotros mismos, sin pensar en las cosas malas de este mundo, en lo que muestran las noticias durante el día, sin pensar que solo hay cosas malas en nuestro entorno, sino todo lo contrario... partiendo por mi, ser una persona capas de sentir, de amar, de vivir.... poder disfrutar una pequeña flor en mi balcón, de apreciar las hierbas en el jardín, de disfrutar esas nubes oscuras que nos cubren de pequeñas gotas de amor, que da vida a mi ser, a mi tierra a todo nuestro alrededor..... y todo esto me recordó algo importante, algo que a veces tiendo a olvidar por dejarme llevar por el dominio de la mente, por su poder, que cada día se debilita mas.... y saben porque??... porque escogí el Amor, el amor incondicional a mi mas profundo ser.... llevándome a disfrutar de la unión, de que un nosotros no existe, sino un Yo... Porque eso es lo que somos, una sola cosa.... solo somos Amor.

9 comentarios:

Luzjuria dijo...

El amor mueve el mundo, es una frase repetida, pero con mucha verdad ...

Un abrazo

Cynthia dijo...

Que bello es leerte.. sentirte.. una caricia al alma y un grito de aliento y esperanza... el amor la fuente de energia que todos necesitamos.

besos y cariños para vos.

Cemanaca dijo...

Desperté en tu rincón y lo primero que salió a saludarme fue un deseo de amor.
Genial.

Nuevosaludos conversos.

Simplemente. dijo...

sin duda alguan el amor nos mueve, el amor nos supera y el amor genera por lo general, ese cosquilleo sea cual sea el objeto a a amar.
leyendote, me doy cuenta de cuanto me falta hacerme un analizis completo, formatearme, comenzar de cero, es como mover las piezas del rompe cabezas y voler a armarlo.
a veces es un poco necesario reeplantearse la situaciones d ela vida, y volver a jugar en el tablero.
saludos cordiales.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Que bueno es que conozcas ese amor... que bueno es que comprendas lo que somos.... Un YO un TODO.. un sólo ser...
Gracias por tu palabras y saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

hola niño

A mi también me ecanta la lluvia
aqui en México los verranos son contrastantes
lluvia por la tarde y noche y un calor humedo por las mañanas.

gracias por amar y amarte.

un abrazo

Mi Ser dijo...

Y caminan mis abrazos en tus palabras de amor...

Sin duda el momento no vuelve...el instante no regresa... que éste sea una gratitud recordada.

Besos
Mi Ser.

Don Pepe dijo...

El amor combustible del mundo, recurso inagotable, que bello es amar.
Te cuento que la cigueña paso por alla, no se si por tu ventana, tan solo te resta esperar.

Cynthia dijo...

gracias y un beso gigante y un abrazo para ti tambien...