sábado, 27 de diciembre de 2008

Siempre en el Camino


Como bien sabemos, las elecciones se encuentran en cada momento.... Nuestra vida está lleno de alternativas, que si hiciéramos un mapa de todas las elecciones que no hubiésemos tomado, podríamos ser personas completamente distintas... pero lo importante no es tanto tomar la alternativa correcta, sino que sea cual se la elección, siempre llegaremos o seremos guiados a nuestro camino original...como??? da exactamente lo mismo y el tiempo que requiere, depende de las fuerzas universales y de la nuestra, es por esto que la vida no se trata de estar pendiente a que camino tomar, sino todo lo contrario....el camino correcto es el que menos se piensa y el que mas se siente. Sentir que hacer en cada momento nos lleva al origen de la vida, al camino sin obstáculos y no se trata de tener poderes sobre naturales, sino que sentirla es nuestra verdadera naturaleza... nosotros nos encontramos unidos a la energía universal y a todo el amor que esta la rodea...en el fondo somos energía de puro amor, pero la mente siempre nos distorsiona un poco la realidad, pero eso no está mal...la idea es comprender que no siempre nuestra cabecita tiene la razón y que aunque suene difícil de comprender, no hay que comprender y si parece imposible, bueno todo es posible!! A veces es bueno apagar nuestra mente y dedicar mas tiempo al sentir.

15 comentarios:

soon dijo...

ay querido mío,tus palabras me llegan en tan preciso momento.
GRACIAS! =* te quiero un re montón (nunca lo olvides).
Siempre estoy conectada a ti,no es necesario lo físico. Estamos en sintonía.

gracias,gracias!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Si coincido con mi Miserere tus palabras son justas y oportunas... yo ando experimentando esa conquista por dejar mantener la mente a raya y no entrar en paranoias sentir y disfrutar el momento.

gracias ale y feliz año

Cynthia dijo...

Que lindo venir a leerte siempre nos regalas sensaciones y emociones..
claro que se puede... tendriamos que sentir tantas veces mas.. de lo que se piensa.. no es facil.. pero se puede..!!!

mis mejores deseos feliz 2009!!
cariños.

Don Pepe dijo...

Gracias por compartir tus deseos y anhelos, todo es posible, mis sinceros deseos para un exelente fin de año.

decisiones para la vida dijo...

Alejandro:
Nuevamente me sorprendes gratamente, fíjate que mi vida ha sido así, muchas personas me han criticado pero he guiado mis pasos aólo a través del sentir de mi corazón, de mi instinto, de mis tincadas. Te puedo decir que he sufrido a rabiar, pero ha sido también, inmensamente feliz, quizán no tengo muchas posesiones pero tengo 4 hermosos hijos que diariamente me recuerdan que la vida es eso... vivir, simplemente vivir.
Un abrazo y felices fiestas, que este año que ya nos pisa los talones, sea para ti más creador, más reflexivo y sigas entregando TANTO AMOR...
Mona

Mi Ser dijo...

Dejaste tu tiempo para escribir… y tus letras se extrañaron en mis ojos… sin embargo, hoy abrazo tus letras con convicción de que son ciertas…. De que cada elección es una responsabilidad que puede ser más simple y clara sin necesidad de sentirnos presionados… Sentir lo que deseamos vivir es la mejor decisión… la mejor….

Gracias por tus palabras…
Un abrazo de Sol…
Mi Ser…

SOMMER dijo...

Alejandro, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

Luzjuria dijo...

Alejandro, estaba con estitiquez literaria, asi que no escribia ni visitaba a ningun amigo. Espero que este año sea buenisimo contigo, y espero que nos sigamos visitando

Un abrazo gigante para ti

-- dijo...

yo creo que somos lo que somos porque queremos serlo

buena reflexión

besos

Anónimo dijo...

te querimos demaciado alejandrin...
muy agradecidos por hermosos momentos vividos
queday invitado a pelluhue cauquenes y santiago cuando quieras... si los ingresos son bueno tambien a suecia jajaja
todos curados en este momento jajajaja
saludos fraternos!!!!!!

feñita y fabi

saludos de la cheche y el gringo culiao jajajaja

chaoooooooooooo!!

Anónimo dijo...

te querimos demaciado alejandrin...
muy agradecidos por hermosos momentos vividos
queday invitado a pelluhue cauquenes y santiago cuando quieras... si los ingresos son bueno tambien a suecia jajaja
todos curados en este momento jajajaja
saludos fraternos!!!!!!

feñita y fabi

saludos de la cheche y el gringo culiao jajajaja

chaoooooooooooo!!

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Alejandro...

Veo que has ejemplificado como nos hemos sentido todos alguna vez... como tomar el camino correcto? cuál será el camino correcto? preguntaría yo, Hay un camino correcto?

Es un gusto visitar tu blog, escribe pronto...

Saludos desde México,

epistolario segun san alvaro dijo...

Hoy es día de Chile en mi blog espero lo disfrutes no te ausentes tanto.

Mi Ser dijo...

Te dejo un suspiro de recuerdo...

Abrazoles..
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Hi guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online free[/url]