viernes, 16 de mayo de 2008

Aprendiendo a Sentir


Ha sido muy común para mí encontrarme en situaciones, en donde tenemos que tomar una elección y esto es obvio, porque vivimos en un mundo de dualidades. Por lo general uno depende mucho de eso, de tomar la decisión correcta, para que de esta manera sintamos un cierto control sobre las cosas y esto es producto de las inseguridades y por supuesto, del "juego de la mente".......bueno, esto ha cambiado mucho en el último tiempo.


Aprender a sentir a sido muy importante en mi vida . He descubierto muchas cosas, como por ejemplo, la simplisidad de las cosas... Esto se debe a que las elecciones disminuyen....... "solo dejas fluir"... suena quizá, un poco fantasioso, pero es así!!!!.... aprender a sentir, es aprender a vivir.


El sentimiento es lo que te indica como estas tu, por lo tanto cualquier tipo de sentimientos es beneficioso para nosotros... Pero como??? y si toy enojao??, celoso??, envidioso???... jajaja, todos esos sentimientos, nos indican que algo está pasando en nuestro interior y que no debemos dejarlos de lado, todo lo contrario, profundizar en ellos. Cuando Yo me sentía con una presión el pecho, Yo iba a correr o a carretear para desahogarme y se iba……. pero por un ratito, por lo tanto al otro día hacía lo mismo para olvidarme ... Después de tantas vueltas me di cuenta de esto, de aprender a sentir, de escucharme... en el fondo nuestro cuerpo nos está hablando, pero no lo escuchamos.


Somos nosotros quienes tiene la verdad, solo dediquémonos un momento a detenernos, a respirar, a calmarnos, a sentir cada mensaje que nos dice nuestro cuerpo, nuestro interior, vivamos el momento, vivamos lo que realmente somos, somos amor, somos paz, somos uno, somos todos........somos la unificación!!!

4 comentarios:

KeYa dijo...

Yo creo que no es que uno tenga que tomar menos decisiones, sino que como uno ve esa decisión...por alguna razón uno eligió un camino que tendrá probablemente consecuencias positivas y negativas, entonces yo creo que lo que hay que dejar fluir es que una vez tomada una decisión, tomar las consecuencias como vengan sin darles más vuelta y sin volver a preocuparse en ¿qué hubiera sido si...???
no se si me explico jaja...bueno, mejor lo dejo hasta acá porque a veces no es bueno que me inspire tanto jajaja...feliz finde!!!

Anthar dijo...

wena jano
me habia alejado de los blog
pero ya vuelvo
y te agrege en mi lista de vinculos ^^
wen tema, aprender a sentir,
quisiera pensar como tu
pero soy un animal que se deja llevar por sus instintos
y la caga y la vuelve a cagar
sin pensarlo, ja
q estes mur biem amigo, nos vemos

kithy dijo...

hello.....
e porfin...
aprendi a usar el blog....
jeje..

bueno que te puedo decir. es muy complicado escuchar y hacer caso a nuestro interios osea escuchar no tanto pero hacerle caso uy que es dificil... uno siempre se deja llevar por lo que uno cree no mas y no por lo que queremos.

escribes muy lindo y ahora te podre dar mi comentario por aca...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Interesante tu opinion de todas maneras en la medida que dejes fluir tus inquietudes es como sabras si es bueno o malo. Lo importante es que lo vivas para contarnos como te fué.Un abrazo Jaime