jueves, 1 de mayo de 2008

Distintas experiencias y un Mundo


Hace unos días, me encontraba conversando con mi amigui Pame, quien es una de las tantas personas que no les gusta mi cambio jajaja y es por esto que me pongo menos tolerante con ella y siempre terminamos una conversa en una discusión... y me dijo algo que me llamó la atención, de hecho no es la primera que me lo dice, me dijo algo así: Que si tu viví en un mundo falso y que es incoherente con esos libros que leí.... jajaja bueno, con esto quería comenzar. Este nuevo pensamiento que tengo, apareció muy rápido, por lo tanto descolocó a muchos. Algunos me han dicho: hereje, hippy, no te creo na!!, aterriza, entre otras..... Bueno esta es la segunda etapa de mi vida que me dicen esas cosas, pero a diferencia de la primera, es que no voy a cambiar jijiji.

Algunos piensan que voy a llegar volando o que voy a despojarme de todo lo material o que me voy a encerrar en un templo....bueno les digo, que eso no va a ocurrir jajaja... Yo vivo en este mundo, en un mundo en donde la tecnología y el dinero lo dominan. A mi me gusta carretear, me gusta tomarme un par de chelas, me gusta jugar winning eleven XD, me gusta bailar con mujeres, me gusta vivir en abundancia, me gustan muchas cosas, pero miro y vivo el mundo de otra forma... Cuando voy a la universidad, cuando voy a la playa, cuando voy a carretear, necesito dinero para financiar mi bencina, cuando tengo que entregar informes para mis ramos, debe tomar responsabilidades como todos.... la diferencia va en vivir el momento, en dejar fluir, en disfrutar cada cosa que uno hace y no verlo todo con pesimismo, como es hoy en día en muchas culturas de todo el mundo. La gente se estresa porque piensa mas en hacer algo, que en hacerlo y pierden tanto tiempo en eso, que no se dan cuenta que nos sobra el tiempo.

Nosotros atraemos todo lo que pensamos, si eres pesimista, eso atraerás... si eres optimista, eso atraerás, si eres consciente todo fluirá de una manera simple te darás cuenta de lo perfecto que es la vida...Yo se que me enojo, a veces soy intolerante, lloro, grito, etc. y es porque Yo soy humano, no soy una especie de energía que pretende ir en contra de la corriente, esta es una experiencia humana y hay que aprovecharla al máximo, vivamos al 100%, sintamos al 100%, disfrutemos de cada momento... todas las situaciones son únicas y perfectas (igual que nosotros), no cuestionemos tanto, aceptemos las vivencias, Yo me enfoco en la consciencia y no intento cambiar a nadie, solo hablo de mi experiencia, porque siento que es importante compartirla y al mismo tiempo escuchar las de ustedes.
PAX!!!!!!!

8 comentarios:

Nati dijo...

Janito!!!

eso es mucho muy cierto... yo no sigo ningun tipo de estilo de vida ni nada... me gusta mas mi propia vola... jijiji.... eso de vivir cada momento y si me enojo trato de que sea por un rato corto y siempre responsable y too... esa es mi locura mental

millones de buenas vibes y que siga con su blogcoso que es muy interesante

besototes
PAZ

KeYa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno jano, me dijiste que tenias blog, así que me imagino que es para opinar.. Por lo general he escuchado muchas veces esa historia de personas quieren expresar lo que sientes por que están viviendo cosas muy lindas, y sus amigos le dicen -yapu atica, que estas fumando?? O que wea te pasa? etc etc... Bueno a mi también me ocurrió alguna ves, pero weno.. Esto me hace recordar una historia que no me acuerdo donde la leí.
Es la historia de hombre que quería la iluminación, satori, encuentro con dios, nirvana, bodhidharma, etc como quieran llamarlo. Con tal que le dijeron que había un hombre llamado Juanito en las montañas que lo podría ayudar, paso 10 años buscando por las montañas. Al final lo encontró, y le dijo, - te he estado buscando por 10 años por estas montañas desoladas sin ver a ni un hombre, y quiero que me ayudes a iluminarme.
Juanito dijo – Bueno te ayudare, solo tienes que no hablar ni una sola palabra en 10 años, si lo has cumplido, búscame. .. Al final el hombre, se quedo callado, por 10 años, y al final fue donde Juanito,.. y cuando estaba frente a el, se ilumino.. Se dio cuenta que para encontrar lo que el buscaba, no necesitaba hablar, por que se dio cuenta que existía un lenguaje superior y un mundo u otra dimensión dentro de si mismo. ( hitoria en extre4mo resumida por lalo, arriesgo demanda por derechos de autor jajaj)
Esta historia me es muy significativa, por que habla sobre el sentido de que uno no puede comunicar lo que siente, el lenguaje es muy limitado, yo aunque hablara mil años nunca voy a lograr hacer sentir lo mismo que yo a otra persona, esa pesona tiene que descubrirlo y sentirlo por si misma para entenderme.. Bueno lo principal yo creo es no latear a las personas del “mundo real” con sermones espirituales, a nadie le intersa, he escchado hablar a personas que han dicho .—Pobre weon. De iluminados con significativa opinión, pero weno, todos tienen el derecho a opinar. En mi caso personal, cuando estoy con mi perro no le hablo como persona, sino solo juego y le doy comida, cunado estoy con mis compañeros de guitarra hablamos de guitarra y cosas relacionadas, con mis amigos de carrete solo de webeo.. etc etc.. Eso no implica si es que mi perro me pregunta como se puede iluminar, no me de el tiempo para darle una recomendación.. bueno eso, espero que no te moleste mi extenso comentario… Bye,,
Pdta: Es importante no dejar nunca de estar un poco loco. A pesar de que te lo reprochen.

Anónimo dijo...

jajajaja pero que sabe el lala!! si es más tarao!

o acaso es muy correcto que nos trate de hermanos??????

jajajaja!!!!



HERMANOS!! QUE CHUCHA!!

KeYa dijo...

yaaa mejor me callo :$

Unknown dijo...

Flaco

x siaca eso de que el del yoga es pa gay era un webeo BROMA!(alguien no cacho el chiste parece), lo encuentro super cool y tooa la vola sige asi no mas es tarao del tao! :D ahh y tenemos que jugar mas wining jajja pa ganarte

ya chao!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soon dijo...

He tenido experiencias increíbles con "El secreto"... estoy tan fascinada con todo.

Tenemos que juntarnos a compartir experiencias.

Te quiero mucho!

besitos.