viernes, 30 de mayo de 2008

¿Has sentido el amor?


Siempre el amor ha sido un tema complicado. Cuando se habla del amor, se habla del sufrimiento y se asocia mucho con las personas, del amor entre ellas, de las relaciones amorosas, del amor a los hijos, a los padres, etc. Bueno yo les cuento que mi experiencia no va muy relacionada con eso y comprendí que el amor es mas profundo de lo que uno cree.

Entonces, que es el amor??... El amor es todo lo que nos rodea en distintas intensidades, por ejemplo, tú puedes sentir más amor por tu papá que por tu tío y es lógico, porque te criaste con él. Pero hasta allí llega el amor???.... nop, falta lo mas importante, faltamos nosotros... y como nos relacionamos con esto???...jajaja, nosotros somos el núcleo de esto, nosotros somos 100% amor.. de aonde si yo sufro, me enojo y too lo demás.... es que en realidad nosotros no lo sabemos. Cuando nos amamos incondicionalmente, nosotros vemos las cosas de otro punto de vista. Dejas de sufrir por una relación rota o por un amor no correspondido, deja de afectarte lo que dicen las personas cercanas de ti, dejas de lado la obsesión por corresponder a tus padres, es decir te desapegas de estos temas que te hacen sufrir. Pero porque te desapegas???.... porque tu estas completo, ya no buscas en el afuera lo que no tienes dentro. Cuando te dejas de amar, comienza la búsqueda en el afuera, cigarros, tragos, personas, atención, farándula y te empiezas a sentir bien, pero después vuelve la búsqueda..... Si queremos ser felices hagamos lo contrario a lo común.............. amémonos.

Amarse es sentirse libre de todo, de la ilusión, del juego..... Disfrutemos de esto, que en el fondo nos sobra. Todo el alrededor esta cubierto de amor, porque no podemos disfrutarlos??... porque no podemos sentirlo???.... solo porque no queremos ver mas allá de lo que todos ven, limpiemos esa ventana sucia y te darás cuenta de lo hermosa que es la vida.

8 comentarios:

kithy dijo...

QUE TE PUEDO DECIR CADA VEZ ME GUSTA MAS LO QUE ESCRIBES....EXCELENTEEE...
EL AMOR? ES COMPLICADO COMPLEJO PERO TIENES RAZON NOSOTROS SOPMOS EL 100% DEL AMOR Y SI NO NOS AMAMOS NOSOTROS MISMO EMPEZAMOS A BUSCAR AFUERA LO QUE EN NUESTRO INTERIOR SEGUN NOSOTROS NO ENCONTRAMOS....PERO ES QUE NO SABEMOS ESCUCHAR PORQUE NUESTRO AMOR PROPIO SIEMPRE ESTA AHY... Y SI HAY QUE LIMPIAR LA VENTANA DE ESA SUCIEDAD DE ESTE MUNDO QUE TIENE UNA MALA VISION DE LO QUE NO ES....

Anónimo dijo...

Hola niño!!!!

y tu pregunta a hemos sentido amor??? uuuf la mayoria piensa al amor de pareja, pero como tu dices el amor va mas alla, primero que todo encontrar el amor en uno...

Estuvimos converzando de esto hace un rato...asi que sabes muy bien lo que pienso...

y pucha te dije, eri una persona con demasiado conciencia, y es cosa que toos deberiamos tomar...

Pero bueno yo veo las cosas de otra forma, pero se que el objetivo es el mismo, solo cambia la forma, pero el fin es el mismo...

besos........

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Que bonito es coincidir en medio de tanto y de tantos con pensamientos similares, vengo del blog de Miserere Y ha sido grato encontrarte, poraqui estaré al pendiente.
Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

me sorprendiste cabro
realmente me llegó

.

hoy día suelto las amarras hacia ti

.

repito la sorpresa
y me voy pensativa

.

me quedo con mi identidad, por ahora

AlejandrO dijo...

Gracias anonimo...por tu palabras,


eso me inspira a seguir!!!

espero me sigas visitando!!

KeYa dijo...

es peluo desapegarse! uno siempre busca más querer a las otras personas...

hoy salió algo de isha en red coquimbo!

AlejandrO dijo...

Claudia claudia claudia...me hiciste recordadr....


Mañana miercoles 4 hay una charla de Isha en la clinica Elqui, a las 7:30
es gratuita y el seminario es el viernes y sabado!!!!

aprovechen ...oprtunidades únicas jijiji...es re bkn y lindo!!!!

soon dijo...

gracias por tus palabras. "Gracias" tú sabes la importancia de decirlo, sólo eso.

(acuérdate de repetir el seminario,mañana es la charla trata de venir con alguien especial para ti).

besos...