domingo, 6 de julio de 2008

Mi experiencia


Cuando creé este blog, me encontraba en un momento muy especial y siento que he conocido a personas muy interesantes y geniales, que comparten conmigo sus hermosos comentarios y es por esto, que me toca compartir mas de mi ser con Uds...Espero les guste!!
Eran los últimos meses del 2007, cuando conocí a una persona que realmente me cambió la vida y que la mayoría de Uds. conoce, a la única y hermosa Miserere... bueno, aunque fue una situación extraña de como nos conocimos, el asunto fue desde un principio me habló con la conciencia y amor....... la verdad que yo no lo sabía, pero algo en el interior me decía que la escuchara y que no analizara (algo muy habitual hasta ese momento en mi vida), bueno, fueron dos meses de un intensivo sobre la vida. Algo que me llegó muy fuerte fue aprender a sentir (algo que ya escribí por ahí), esto dio un giro de 180º en mi vida... cuando aprendí a sentir, aprendí a escuchar, a escuchar la voz del interior, a la esencia.... de allí en adelante todo fue distinto. Me di cuenta que vivía en una burbujita pequeñita (y yo pensaba que era abierto de mente XD), ahora creo vivir en una bubujota que se sigue expandiendo día a día.

Un día me encontraba en mi habitación leyendo el libro "La revolución de la conciencia II" de Isha y esta decía algo como: ... Amate a ti mismo incondicionalmente, todos los días en cada momento... El asunto es que lo dije en mi mente y lo sentí tan real, que algo explotó en mi interior, en mi corazón...una sensación que transformó mi percepción de todas las cosas, era como respirar y sentir algo extraños, algo liviano, algo agradable... solo sentía Amor, amor a mi mismo, por ende amor a los demás.... era como un conejito saltando y corriendo libremente por el bosque.... no sentía miedos, expresaba con todos lo que sentía, disfrutaba estar conmigo.... nunca en mi vida me había sentido tan contento por estar conmigo... En ese momento se abrió un portal de puro conocimiento, la verdad es que cada día entraba mas información en mi interior sobre la vida, sobre mi y sobre el amor y si quieren, los invito a leer lo primero que escribí (personalmente me gusta hacerlo), la pasión por el amor era mucho mas fuerte.... no significa que lo haya dejado de lado esas sensaciones, sino que encontraba extraño sentirme tan bien jajaja, bueno y volvieron alguno miedos y esos pequeños detalles, pero saben, que esta experiencia me permitió ver mas allá... ver que realmente somos algo mas allá a lo que vemos con nuestro ojos, somos algo mas que lo que sentimos.... que realmente somos únicos y perfectos.................y al mismo tiempo somos una sola cosa..... El mas puro sentimiento de Amor!!!

7 comentarios:

soon dijo...

Alejandro:
Siento que todo esto que hemos creado, hablo tanto de aspecto profundos como la vida misma, o esto tan singular como la creación de nuestros blogs,"están ahí,está todo ahí para nosotros", para cada uno.
Siento que a veces de algún u otro modo la gente me remece, me vuelve al despertar.
Te siento a ti como esa semillita de amor,que yo inocentemente hice florecer,y que te digo,me has hecho encontrar la verdad por momentos que he estado perdida.
Te contaba que mi proceso último ha estado movido,pero también te expreso que resurge la fuerza de lo único, de lo indefinible,infinito y eterno.
El amor,mi amor incondicional.
Besos,
Miserere. Y gracias!!!!!

Luzjuria dijo...

Bello post, tan bello como lo que significa. Encontraste amor donde nunca lo pensaste, la vida te regala esta hermosa oportunidad, sepa pues aprovecharla ...

Don Pepe dijo...

Que bello sin duda una oportunidad que no deves despreciar,sientete privilegiado y vivelo a concho.
suerte!!!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

A nuestra vida siempre llegan seres que nos "despiertan" Nos hacen ver esa partecita. que siempre ha estado ahí.. pero estabamos ciegos a su luz y resplandor.. El amor siempre ha estado dentro de nosotros... y cuando lo reconocemos en nuestro interior, comenzamos a ver miradas llenas de amor, de compasión de gratitud, de compresión.... o como es este caso, comenzamos a reconocernos y crecer en las letras de otros que muchas veces sentimos que son tan nuestras!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Sabes me siento que voy de salida, estoy transformando mi dolor, un dolor que incluso comienza a brindarme paz, pues he dejado de huirle me entregue a el sin ser su esclavo.

Gracias por tus comentarios eres un ser de lúz.

epistolario segun san alvaro dijo...

Creo que ahora esa sensación que sentiste al conocer a miserere y cambiar tu percepción, yo lo comienzo a sentir tus palabras han sido un vínculo vítal para mí.

gracias por extender esta cadena de amor

Mariana dijo...

Yo stoy en busca de ese click q me haga asimilar todo... espero sentir algún día eso que tan lindamente describes... Un abrazo Venezolano!!