sábado, 26 de julio de 2008

Un pequeño Despertar


Hace ya más de dos semanas que no iba a disfrutar de un trote por la hermosa playa de La Serena.... Partí como siempre calentando los músculos y estirando mis tendones. Miré la distancia que iba a recorrer, tomé aire y comencé a correr, pero siempre pensando en que no me voy a cansar y que tengo mis piernas sanas para así llegar a mi destino.... bueno, la verdad que me cansé mas de lo esperado y no podía recobrar bien el aliento, a si que no se me ocurrió nada mejor que cambiar de pensamiento y le dediqué tiempo a mi vida y en algunas dudas sobre como ser Yo en el mundo laboral.... de repente tomé un poco de atención con lo que realmente estaba sintiendo y saben lo que era??? Una presión muy fuerte en el pecho, algo que me decía que no me estoy escuchando de verdad, que siguiera mi línea.... algo así como: "si te enfocas en el amor todo lo demás se dará naturalmente"..........Después de esta pequeña reflexión, mi pecho se relajó y ya no había mas tensión y me dije: "Pero si es verdad, si de eso escribo y de eso me enfoco".... así que cerré mis ojos y abrí el de los sentimientos ..... Mis oídos despertaron y comencé a escuchar el mar, el resonar de las olas.... mi cansancio desaparecía. Al llegar a mi destino me senté en la arena y cerré nuevamente los ojos....mis sentimientos florecían mientras sentía una brisa fresca y un sol que me abrazaba con suavidad.... en la orilla, el mar cubría las conchas y cuando éste regresaba se escuchaba una pequeña melodía que crecía con mis sentimientos.

Después de esta hermosa experiencia, me pude dar cuenta de lo hermoso que es disfrutar de lo que nos rodea dejando fluir, sin analizar... solo disfrutar...siempre estamos pensando en cosas que nos alejan de nosotros y no nos permiten abrir nuestros verdaderos sentimientos..... Solo tomemos aire y comencemos a sentir como son realmente nuestras vidas....rodeados de la energía más poderosa del Universo....El "Amor"

10 comentarios:

Don Pepe dijo...

Si creo que es la conclusion mas sincera que he leido, ciego el resto que nopodemos ver con los ojos del alama el amor...

Luzjuria dijo...

Gracias, hay momentos en la vida que son dificiles, este es uno

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Gracias... sé lo que sentiste... sé de que hablas.. a veces lo olvido, gracias por recordamelo.

Cynthia dijo...

Es siempre buen tiempo para mirarnos... escucharnos.. sentirnos.. vivimos en un mundo tan acelerado que a veces nos olvidamos hasta de nosotros mismos..
Muchos besos y cariños.!!

En tus manos O.o°• dijo...

llegue aqui por mis amigos isa y jose eduardo.. debo decir que me encanto tu blog y te segire visitando..

un beso enorme



la vida es asi de altos y bajos

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Sabes mi estimado Alex yo me he enfocado en manterme sereno, no alterarme por las nimiedades de la vida dar el justo peso a las cosas, el escuchar esa voz interior que me pide calma y claridad ha sido para mí un descubrimiento.

Vivir las crísis en calma es la verdadera prueba de que vamos evolucionando a ser mejores.

soon dijo...

vengo recién llegando de la "I" fue una experiencia sanadora y infinitamente maravillosa...me invita a volver...

luego te cuento más detalles

con amor

yo.

Cynthia dijo...

besos...

Cynthia dijo...

Estas mas cerca que yo.. para sentirte niño... jejeje
besotes gracias por pasar por mi blog..

cariños.

Anónimo dijo...

siempre es bueno darse un tiempo para disfrutar las cosas que nos rodean , especialmente la naturaleza, sus sonidos y sus aromas.
a veces solo ver el movimientos de las hojas al viento nos relaja y reconforta.

saludos