miércoles, 9 de julio de 2008

Conocerme a mi mismo

Conocerme a mi mismo, me lleva a reflexiones tanto internas como universales. Descubrir que todo es amor, me alegra la vida y me alegra el alma... Nunca me imaginé que la vida es más hermosa que como la pintan y que solo hay que mirarla con inocencia y Amor... También he comprendido que la conciencia es el camino a una vida de sentimientos, de vivir cada momento con la esencia, esto nos lleva a ser mas reales, donde nuestros secretos mas ocultos dejan de ser una carga y se desploman como si nunca hubiesen existidos...... Conocerme a mi mismo, me llevó a descubrir a alguien que realmente no conozco, a descubrir a una persona llena de Amor camuflado bajo la ira, los rencores y los celos.... Conocerme a mi mismo, me permitió darme cuenta que un crecimiento interno es personal, pero que a medida que uno lo hace, esparce semillas esperando que un agricultor desorientado de su rumbo lo tome, para que este coseche frutas de amor que seguirán expandiéndose por todo el universo y esto me demuestra que un crecimiento personal lleva a la unión, pero no a una unión frágil, sino que a la unión mas poderosa en toda la eternidad, la cuerda tejida con el sentimiento mas profundo y real que existe, con el sentimiento del Amor.

20 comentarios:

soon dijo...

que liiindo lo que escribiste!!!

soy tu más asidua lectora,bueno,poco a poco se suman más ah jeje...

besos querido mío.

KeYa dijo...

hola

me encantan tus post, me recuerdan al electivo de relajación...creo que era la única persona fanática a ese electivo, de hecho estuve llendo al semestre siguiente por puro gusto jajaja

fue mi comentario poco místico de la semana :P

q estis bien!!

AlejandrO dijo...

jajaja gracias misenene por tu visitas y tus palabas XD!!!!!!!!!!!

AlejandrO dijo...

Uhy q lindo electivo jajaaj a mi tambien me gustó mucho,..... debería ser obligatorio jiji... y gracias claudia por tus comentarios originales, no poco místicos jajaja nos vemos!!!

Don Pepe dijo...

Estimado, creo que conocerse a si mismo ayuda a vencer nuestros propios miedos, felicidades por ti, sencillamente fantastico, abrasos

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

A veces mientras más no conocemos, más tememos... bueno depende con lo que encuentres no?.. Por aahí lei que el encuentro contigo mismo es inevitable y que puede ser el momento más dulce o agrio de tu vida... No lo sé... Yo siempre vivo encontrandome conmigo misma, a veces me gustaria no verme más.. y en otras me miro como la más bella flor que pueda existir. Lo que si es cierto es... el crecimiento es individual (Gracias por recordarmelo) pero las semillas, miradas, palabras, suspiros... van quedando por ahí.. seguro le dan sentido a otros...
Muy bueno tu post, que bueno que te este leyendo más gente, saludos Alejandro.

epistolario segun san alvaro dijo...

la verdad es que eres como el viento, esparces la semilla, polinizas los corazones, eres libre y transmites esa calida brisa de verano con esas la fuerza de las rafagas de invierno.

Don Pepe dijo...

Gracias por tu comentario y si quieres saber mas de esta bella historia, puedes ingresar directamente desde mi blogg, almas gemelas y el link "HIJAS DE VENUS"

epistolario segun san alvaro dijo...

hola alex, sabes estos días me he sentido tan bien y tan tranquilo, me veo y me siento en paz la verdad es que es interesante lo que dices de conocerse, sobre todo porque convertirte en tu alíado es lo más vivificante y por desgracia muchos vivimos siendo nuestros enemigos.

gracias miserere a tí y night wish entre otros han ayudado a germinar mi semillas.

Luzjuria dijo...

Hermoso, muy hermoso, cuando leo cosas como las que tu escribes, quedo sin mucho que decir. Gracias por tus visitas, nos estaremos leyendo mas seguido.

Un abrazo

Cynthia dijo...

El amor es la base de todo.. el motor de nuestras ganas..
Mirarnos es una tarea importante.. conocernos y saber como sentimos..

besos pase por aqui!!

Anónimo dijo...

hola
es muy interesante lo que escribes
me gusto leerte

yo estoy recien retomando mi blog
espero que estes bien
saludos

Natalia Lepe dijo...

asi es, el amor es el motor que mueve todo, es la perfección divina a la cual nos negamos, siempre le andamos encontrando "peros" al amor, sin darnos cuenta que las trabas las pone uno, pero el sentimiento sin duda es el mas puro.


gracias por pasar por mi blog, una maravilla que quede gente tan espiritual.

Cynthia dijo...

El poema se siente o no se siente..
Gracias por tu paso en mi vuelo...
nos leemos.!!!
cariños.

AlejandrO dijo...

XD... Gracias a todos ustedes por sus visitas y lindos comentarios!!!

Un abrazoote gigaaaaante para cada uno!! graciaas

Anónimo dijo...

realmente creen que el Amor se reduce solo a un pasajero "sentimento"....quien de ustedes vive inundado de este sentimiento...?

Anónimo dijo...

hjsbesite elétrico regulamento semelhantes ingênua viidas tomadores niterói orientarão chamados

Anónimo dijo...

Yo también quisiera poder sentirme como tu al momento de cono serme pero desgrasiadamente a mi se me hace demaciado difícil poderme conoser a mi misma.

Anónimo dijo...

It is not my first time to pay a quick visit this web page, i am visiting this website dailly and obtain fastidious facts from here everyday.
My weblog apartments for rent

Anónimo dijo...

Gracias x acordarte d personas q con la edad q tengan no saben quien soy ni para q están aquí como yo